Imprimir
Visto: 3090

Georgina Pérez Hernández educadora facultad del PCC Jesús Suárez Gayol 2

Las Tunas.- Georgina Pérez Hernández ha hecho de la docencia un modo de vida, una razón de ser. Hace más de 35 años que comenzó su carrera en el magisterio y durante todo ese tiempo ha sentido la satisfacción de ofrecer su aporte en la formación de los demás.

Sus inicios fueron en un instituto preuniversitario en el campo, pero un día, después de cinco años, se incorporó al claustro de la escuela provincial del Partido Jesús Suárez Gayol, hoy facultad, donde ha echado su vida desde entonces.

Son muchos los valores humanos y los méritos de Georgina en la docencia, y por ello se le acaba de otorgar la Distinción por la Educación Cubana, que se entrega a destacados educadores con una trayectoria laboral brillante por 20 años en el sector.Georgina Pérez Hernández educadora facultad del PCC Jesús Suárez Gayol

“Esta distinción es un motivo de orgullo, de satisfacción, porque han sido más de 30 años de labor en la docencia, pero sobre todo es un compromiso para perfeccionar el trabajo en la Facultad del Partido por el importante papel que le corresponde en la sociedad en la formación de quienes tienen la responsabilidad de conducir los diferentes procesos de nuestra obra”.

Georgina ostenta, además, la Medalla Rafael María de Mendive que entrega el Sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte, y varios reconocimientos en eventos locales, municipales y provinciales.

Ella forma parte de los 10 profesores de la Facultad del Partido Jesús Suárez Gayol que recibieron la Distinción por la Educación Cubana, en el acto de clausura del primer período lectivo del actual año escolar, en el que se reconoció la calidad alcanzada por el claustro de profesores en la formación política e ideológica del estudiantado.

Educadores distinguidos de la Facultad del Partido Jesús Suárez Gayol