ec0151a4ab3a0bc425a670684ae7f59c LLas Tunas.- El Centro de Información y Gestión Tecnológica y Ambiental (Ciget) Las Tunas, en la jornada por su aniversario 20, invita a instituciones y empresas del territorio a participar en la Plataforma de Soluciones Innovadoras, que auspiciará el próximo 6 de diciembre en las instalaciones del hotel Las Tunas con el lema: "Detrás de cada innovación hay personas creativas".

Según la convocatoria del evento, la invitación se extiende a entidades del ámbito académico, docente, comercial, de servicios, industrial y gubernamental, entre otras, que se vinculen con la innovación y busquen nuevas ideas, procedimientos, productos o mejoras para determinados procesos. El objetivo es promover y apoyar a quienes desafían sus propios límites en la búsqueda de soluciones, además de impulsar la cultura innovadora en los entornos económicos, sociales y productivos.

María de Jesús Lozano, directora del Ciget, informó a 26 Digital que se entregará un gran premio a la creatividad y la innovación, y una mención. Los centros que deseen participar deben enviar antes del primero de diciembre la solicitud acompañada de la descripción del proyecto que se presentará.

Explicaron que las propuestas tendrán que caracterizarse por su objetividad y eficacia. Asimismo, tendrán que ser consecuentes con las líneas de actuación de la plataforma, relacionadas con la cultura y la creatividad científica, las redes de comunicación y divulgación de la ciencia y la innovación, entre otras.

Escribir un comentario