firma convenio asociacion c

Las Tunas.- Un total de 26 organismos, instituciones y organizaciones de la provincia firmaron el lunes último convenios de trabajo para este año con la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC), en pos de reforzar las acciones relacionadas con la labor patriótica.

Los planes prevén la realización de más de dos mil actividades conjuntas, encaminadas a robustecer la labor político ideológica en todos los frentes de la sociedad, según puntualizó Róger Batista Chapman, presidente de la ACRC aquí.

Detalló que paralelamente con los objetivos planteados, reforzarán las acciones en los diferentes frentes para combatir la Covid-19.

Durante el pasado año, en el territorio se computaron mil 650 tareas patrióticas con la participación de unas 35 mil personas. Entre las estructuras, las más destacadas fueron Educación, Organización de Pioneros José Martí, medios de difusión masiva, las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior.

En las palabras finales, Wílliam Ramírez, miembro del Buró Ejecutivo del Comité Provincial del Partido, subrayó la importancia de estos convenios y exhortó a cumplirlos eficientemente para fortalecer el trabajo patriótico y la lucha por la erradicación del nuevo coronavirus.

Escribir un comentario