forros libretas correos LasTunas

Las Tunas.- La reanudación del curso escolar 2019-2020 llegó también a esta provincia del oriente cubano con la renovada oferta de la Empresa de Correos local de forros para libretas y libros, que el estudiantado usa en su regreso a las aulas este primero de septiembre cumpliendo las medidas sanitarias que impone la pandemia del nuevo coronavirus.

Diseñados por sus propios especialistas, Correos Las Tunas colocó 100 mil ejemplares de 10 vistas diferentes en sus unidades comerciales para "vestir" los textos escolares. La distribución se hizo según índice poblacional del territorio y, además, se comercializan a través de los carteros y los agentes postales.

En los primeros días de venta se agotó casi la mitad de los ofertados, dijo José Carlos Arnedo Infante, especialista en Comunicación de la empresa. Estos productos, añadió, "son parte de la estrategia comercial y de Comunicación Institucional en función de garantizar lo demandado por la población y que por la Covid-19 el Grupo Empresarial no pudo garantizar para esta fecha de reanudación del curso escolar".

El especialista subrayó que los trabajadores de la entidad cumplen escrupulosamente las medidas higiénicas y de seguridad para evitar el contagio por la Covid-19. Hasta ahora ningún integrante de Correos Las Tunas ha resultado positivo al SARS-CoV-2.

Escribir un comentario