CubaPakistan

Islamabad.- El embajador de Cuba en Pakistán, Zéner Caro, agradeció hoy el apoyo de esta nación en la lucha contra el bloqueo de más de 60 años de Estados Unidos contra el país caribeño.

''Cuba agradece que Pakistán ha estado y seguirá a su lado en su lucha contra el bloqueo de Estados Unidos, porque es una política ilegal que atenta contra los intereses del pueblo cubano y es contraria al derecho internacional humanitario'', expresó Caro en una sesión online organizada por el Foro Juvenil de Diplomacia.

El evento analizó las sanciones estadounidenses contra la isla con la participación de jóvenes estudiantes y académicos de diferentes universidades pakistaníes.

El diplomático cubano expuso durante el encuentro los orígenes, la implementación y el recrudecimiento del cerco estadounidense en medio de la pandemia de Covid-19.

Subrayó además el embajador de la isla las 29 ocasiones consecutivas en que la Asamblea General de las Naciones Unidas votó de forma mayoritaria contra el bloqueo de Estados Unidos a Cuba.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar