Imprimir
Visto: 1672

IMG 20220510 WA0003

Puerto Padre, Las Tunas.- En medio de la jornada por el 15 de Mayo, Día Internacional de las Familias, la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en la Villa Azul reconoció la vivienda de la familia Civil Espinosa, de donde proviene el mentor de los Leñadores de Las Tunas.

“Nos sorprendieron”, admitieron los padres de Pablo Alberto Civil, acompañados de otro de sus hijos, cuando la delegación de féminas irrumpió con la intención de reconocer la obra de la familia en el desarrollo de la comunidad.

Si bien la cara más conocida resulta la del mánager con mejores resultados en la historia del béisbol tunero, entre los puertopadrenses estos apellidos figuran como uno de los más reconocidos, gracias al aporte de sus miembros al progreso local.

De acuerdo con declaraciones ofrecidas por Magdelí Miranda Betancourt, secretaria general de la FMC en el territorio, actividades similares han tenido lugar desde el inicio del mes actual, además del intercambio directo en los barrios con la “célula fundamental de la sociedad”.