acto far pcc

Las Tunas.- Un grupo de oficiales de la Región Militar de Las Tunas fueron ascendidos al grado inmediato superior por sus resultados excepcionales en el cumplimiento de las misiones dentro las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

En parada militar que rindió homenaje al aniversario 66 del desembarco del yate Granma y el Día de las FAR, los combatientes recibieron tal honor con el orgullo de servir a la Patria.

far pcc actoEl miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia, Manuel Pérez Gallego y el gobernador Jaime Chiang Vega, entregaron los grados a los escogidos, y la Región Militar recibió el reconocimiento por su labor para garantizar la preparación de la defensa del país.

La ocasión también reverenció al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, líder de aquel grupo de valientes que el 2 de diciembre de 1956 llegaron por las costas orientales, para marcar el reinicio de la lucha por la plena independencia.

En nombre de los oficiales, el capitán de Fragata Alexei Hernández reafirmó el compromiso de salvaguardar la nación y las conquistas del socialismo.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar