Sábado, 21 Octubre 2017 07:04

Producir es la palabra de orden

Escrito por

Las Tunas.- Poco a poco esta provincia vuelve a la normalidad luego del paso del huracán Irma. Aunque nuestro territorio no fue uno de los más impactados, son tangibles los estragos en sectores como la Agricultura y la Vivienda. En este último, los esfuerzos son intensos por recuperar las más de cuatro mil casas afectadas.

Puerto Padre, Las Tunas.- Los trabajadores de la unidad empresarial Salina Puerto Padre, enclavada en la costa norte de la provincia de Las Tunas, iniciaron los planes de extracción, tras cuantificar los daños ocasionados por el azote del huracán Irma.

Las Tunas.- Miradas, análisis y precisiones gubernamentales se proyectan para este viernes, coincidiendo con el Día de la Cultura Cubana, cuando se reúnan delegados e invitados a la XXV Sesión Ordinaria del XI Período de Mandato de la Asamblea Provincial del Poder Popular y reflexionen sobre varios asuntos vitales para el desarrollo de Las Tunas y el bienestar de la población, en medio del proceso de recuperación de las afectaciones dejadas por el huracán Irma.

Página 1 de 176