Tomado de Radio Libertad

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puerto Padre, Las Tunas. – Mantener la vitalidad del ganado mayor que garantiza la producción de leche para infantes, embarazadas, ancianos y personas con dietas médicas, constituye prioridad para los trabajadores de la Empresa municipal Agropecuaria Antonio Guiteras, en Puerto Padre.

Puerto Padre, Las Tunas.- Estudiantes y docentes del duodécimo grado de la Educación Preuniversitaria, en Puerto Padre, intensifican por estos días la preparación de cara a los exámenes de ingreso al nivel Superior, previstos para la primera quincena del próximo mes de mayo.

Puerto Padre, Las Tunas.- A pocas horas de que el pito del central Antonio Guiteras Holmes, en Delicias, anuncie el arribo a los 106 años de la legendaria fábrica de azúcar, el colectivo se impone a los inconvenientes de la arrancada de la llamada zafra chica, el pasado 31 de diciembre.

Puerto Padre, Las Tunas.- Siempre alertas, los integrantes del Cuerpo de Guardabosques en el municipio de Puerto Padre, iniciaron el 3 de enero la etapa más proclive para la ocurrencia de incendios forestales, que transcurre en toda la nación hasta mayo, cuando comienza el período lluvioso anual.

Puerto Padre, Las Tunas.- La llegada del calendario 2018 promete a los habitantes del municipio de Puerto Padre, un uso más eficaz de la contribución territorial, en virtud de avanzar en obras que el tiempo ha detenido y por ende se han deteriorado.

Pa' que te eduques más allá de las aulas

Jueves, 21 Diciembre 2017 04:06

Puerto Padre, Las Tunas.- Pa' que te eduques es un producto digital del Ministerio de Educación, introducido en el proceso docente – educativo en el curso 2015 – 2016, que trasciende hoy los planteles docentes de Puerto Padre, para impactar en la comunidad, con documentales, filmes y música modernas de buen gusto.

Más mujeres delegadas en Puerto Padre

Jueves, 14 Diciembre 2017 04:02

Puerto Padre, Las Tunas.- Cuando este 17 de diciembre tomen posesión de sus cargos los 132 delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular, en Puerto Padre, la presencia femenina será superior a la de mandatos anteriores, lo cual refrenda la confianza del vecindario en las mujeres.