Las Tunas.- Un señor muy flacucho corre de boca en boca, siempre anda de cacería, buscando el detalle más sucio. Ese flaquito cabezón no descansa y se ha adherido fuertemente a la cultura popular. Se cuela en los barrios, en los centros de trabajo, en la guagua y hasta por el ojo de una aguja. Y aunque también se llama "bola", casi todos le dicen "chisme".

Llegar a una institución gastronómica siempre crea expectativas. La calidad de los servicios y de los alimentos, es lo que más nos atrae pues sin lugar a dudas siempre queremos ser bien atendidos. El Restaurante 2007, el cual está en la preferencia del público tunero por la calidad de los servicios y de la alimentación; cumple  con la protección al consumidor.

Miércoles, 04 Julio 2018 23:17

¿Está perdida la juventud?

Escrito por

Las largas horas sentados en el parque escuchando música, tal vez en un tono elevado que en ocasiones molesta a los que deciden quedarse en casa para disfrutar la programación veraniega; o "salir a dar una vuelta" y empezar a cantar temas que están de moda, son algunas de las acciones que con mayor frecuencia realizamos en la etapa estival.

Página 1 de 16