Alberto Pablo Civil Las Tunas VS Industriales beisbol 2023 41Las Tunas.- El desgaste del staff de serpentineros, luego de cuatro desafíos en los tres días previos, y los altos promedios de carreras, por encima de 6.00, de ambos abridores, fueron argumentos insuficientes para mellar el duelo de picheo entre Leones y Leñadores, con éxito para los orientales 4x2, en la conclusión de los séptimos compromisos de la 62 Serie Nacional de Béisbol.

Una atrapada espectacular de Héctor Castillo en las proximidades de los colchones limitó las penas del tercer acto para Alejandro Meneses, quien retomó el control de sus comandos para silenciar el rugido de los visitantes. Con seis entradas de labor, el diestro de Bartle cedió el box a Kenier Ferraz con ventaja mínima 3x2, después de que la defensa complicara las acciones en el sexto capítulo.

Aquejados por la falta de productividad en los momentos oportunos, los bates tuneros aprovecharon las brechas en la actuación de Raymond Figueredo para sentenciar el choque. Un cañonazo de Dánel Castro y un biangular de Yosvani Alarcón le valieron a los verdirrojos para sumar tres carreras, de tal manera que condenaron a Figueredo con el rostro de la derrota.

Con mayores amenazas, pero sin alterar el resultado, los relevistas prosiguieron en la porfía de los strikes. La tranquilidad encontró cabida en la cuarta anotación de los locales, a través de hit impulsor de Yordanys Alarcón en el ocaso de la pugna. Del resto se encargó Alberto Pablo Civil, a quien par de ceros en la pizarra le adjudicaron el salvamento número siete en la contienda.

Los dirigidos por Abeysi Pantoja, con balance de 18 triunfos y 15 reveses, tomarán la carretera para enfrentar desde el sábado a Villa Clara, en los predios del estadio Augusto César Sandino. A la aventura por el centro del país se sumará Yasel Labrada, mientras Roberto Sullivan Baldoquín, a falta de la confirmación oficial, también ostenta posibilidades de vestir los colores del Balcón del Oriente.

INF IND LTU 33

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar