nauta wifi tunas 0002

Las Tunas.- Desde el sábado 4 de enero, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) anunció una rebaja en la tarifa del servicio Nauta de las cuentas de navegación permanente, de 1,00 cuc/hora a 0,70 cuc/hora.

Esta oferta, junto a otras, se aplicó con el propósito de ofrecer más opciones a la población para su comunicación, en las que se aprovecharon las capacidades disponibles en la red, en los días de receso escolar y laboral, informa un comunicado de la empresa.

Con esta rebaja, la entidad mantiene la tendencia a la disminución de los precios de conexión a Internet, servicio que en su apertura en el 2015 era de 4,50.

Las cuentas permanentes nauta de navegación internacional son aquellas cuyo dominio de acceso a la navegación es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., que incluye una cuenta de correo internacional (@nauta.cu) y que no está asociada a un servicio Nauta Hogar. Este tipo de cuenta es recargable y es válida por 360 días a partir de la última recarga realizada.

La rebaja se aplica a la cuenta de acceso, por lo que independientemente de la vía por la que sea usada la cuenta la hora de navegación será de 0,70 cuc.

Los valores de las recargas para todas las cuentas permanentes se mantienen con un saldo mínimo desde una Oficina Comercial de Etecsa de 0,10 cuc (válido también para las cuentas Nauta de navegación nacional) y los valores de los cupones de recarga nauta son de 2,00; 5,00; 10,00 y 20,00 cuc.

Estas cuentas también pueden recargarse en el extranjero desde Internet, o en los puntos de venta establecidos, y el importe mínimo es de 10,00 cuc, así como por Transfermóvil.

De igual manera, en la primera recarga internacional del año, cada cliente prepago que reciba una cifra igual o superior a 20,00 cuc, desde hoy y hasta el 18 de enero, recibirá bonificaciones adicionales de 30 minutos, 30 sms y 20,00 cuc por consumir hasta el 4 de febrero del 2020.

Escribir un comentario