mercazona apk

Las Tunas. - Este lunes se realizó la primera prueba de Mercazona una aplicación para celulares que posibilita comprar online productos agrícolas en un establecimiento del sector no estatal de esta ciudad del oriente cubano.

Los organizadores colocaron en su sitio web esta apk que tras previo registro, les ofrece a sus usuarios, por el momento solo si residen en la capital provincial, la posibilidad de recibir en sus domicilios viandas, frutas, vegetales, condimentos y mermeladas habitualmente ofertados por Mercasa, un agromercado privado de la localidad.

En declaraciones a la Agencia Cubana de Noticias, Alejandro Pérez Perera, líder de este proyecto en el cual participan varios estudiantes universitarios, añadió que la aplicación posibilita que el cliente especifique su domicilio y horario disponible para recibir los productos. Aunque los organizadores no han detallado todos los precios del servicio, ni tampoco si los pagos se realizan electrónicamente o en efectivo, sí aseguran garantizar el lavado y empaquetado de cada envío.

En el primer día de actividad unas 50 personas se registraron como clientes de Mercazona, mientras los comentarios iniciales fueron positivos. No obstante, los gestores informaron que este miércoles reanudaron sus operaciones, tras los ajustes derivados del ensayo.

Mercazona llega bajo los auspicios de la Unión de Informáticos de Cuba (UIC) y tuvo una primera presentación en enero pasado durante una feria tecnológica. Aparece con el declarado compromiso de “cultivar y promover los valores dignos de nuestra Revolución socialista, dando fe de su compromiso social”. Además, insisten sus gestores, “pretende incentivar la armonía agrotecnológica haciendo uso de las nuevas tecnologías”.

Comentarios   

# rene 13-02-2020 13:16
nunca me envia el correo para confirmar y ya no me deja registrarme nuevamente.
Responder
# Yolanda Rangel ojeda 13-02-2020 15:05
Como y cuando puedo registrarme. No lo logro.Gracias.
Responder
# xiomara salcedo 22-02-2020 20:29
No logro registrarme
Responder
# Marcos Agüero 16-02-2020 11:08
INFORMACIÓN DEL EQUIPO #MERCAZONA:

Con motivo del cambio que se está haciendo de Servidor, nos dimos cuenta de que podíamos mejorar mucho más y aquí va la buena noticia:

PODRÁS USAR MERCAZONA CON DATOS MÓVILES NACIONALES

Para ello nuestro equipo de programación trabaja en la nueva versión de la aplicación, la cual estará lista el Lunes en la mañana.

Nos disculpamos por las molestias que podamos causarles pero como decimos acá en el equipo: #MERCAZONA aprende, se adapta y se perfecciona.

Excelente día para todos.
Responder
# Olennys 11-03-2020 09:45
Como es posible que aun no este en la tienda cubana (APKLIS) para que los pobres que no tienen acceso a internet la puedan descargar, otra cosa solo funciona con INTERNET o tambien con la bolsa de correo?
No todos pueden comprar un paquete de datos para internet pero si podemos compar una bolsa de correo.
Pensemos en todos y habrán más ventas y usuarios
Responder
# Estrella 26-03-2020 13:51
Hola,muy buena la idea,pero trato de instalar la aplicación y no puedo, saludos
Responder
# Emeurys Castillo 31-03-2020 13:52
Quisiera saber cómo puedo obtener la aplicación pq no lo logro, soy de Las Tunas y me gustaría realizar compras online... gracias
Responder
# Carlos Alberto 01-04-2020 11:23
Muy buena iniciativa; no la he probado aún, pero el simple echo de que estemos dando esos pasos para el comercio electrónico, es de verdad algo para aplaudir.
El estado debería incentivar esos procesos: Qué les hace falta a los desarrolladores? Internet y/o hosting a mejores precios? Servidores? ...pensemos en estos incentivos y así se pudiera generalizar la idea y abaratar los costos y gastos que una aplicación de ese tipo lleva consigo.
Felicidades!
Responder
# Jaime Norbert 03-04-2020 09:50
M i pregunta es la siguiente esto se aplica en todo el pais
Responder
# Guest 05-04-2020 16:37
Hola hermosa apk pero no he podido acceder a ella por favor de las coordenadas correctas gracias
Responder
# Maikel 17-04-2020 11:58
No he podido descargar ka aplicación. Se detiene la descaga y da error
Responder

Escribir un comentario