DSCF2783

Las Tunas.- La Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en esta provincia, declaró al periódico 26 Voz e Imagen del Primero de Mayo por la enorme responsabilidad que posee en la difusión del trascendental acontecimiento para el territorio. Similar condición otorgó al Sistema de la Radio y al telecentro TunasVisión.

En la actividad, Leobanys Ávila Góngora, secretario general de la organización aquí, resaltó los méritos del medio de prensa y puntualizó sobre las distintas tareas del movimiento obrero en las actuales circunstancias de restricciones ocasionadas por la Covid-19.
El colectivo del Semanario llega a la fecha con el cumplimiento del aporte monetario del año para contribuir a la defensa de la Patria, y se comprometió a intensificar la divulgación de las actividades por la efeméride en las versiones digital e impresa.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar