banner26

 
Miércoles, 18 Enero 2017
3:09:45pm
Menu
FacebookYouTubeTwitterFlickr

Las madres convocan a los tuneros

  • Escrito por Ramiro Segura García

postal-dia-madre2-cuba-4-11Con motivo del segundo domingo de mayo, Día de las Madres, en Cuba, en la oriental provincia de Las Tunas, despliegan diversas actividades para honrar a mamá.

La amplia programación destaca el desarrollo el sábado de una feria comercial con el interés de ofertar diversos productos, que contribuyan a las actividades de la población por la fecha.

En la capital provincial se adelantará la tradicional de los domingos en los cuatro puntos habituales. Tanto aquí como en el resto de los municipios, los organismos abastecedores refuerzan las gestiones para incrementar el acopio de recursos con el objetivo de ampliar las opciones para el pueblo.

A la par, Comercio continúa desarrollando iniciativas para incrementar las ofertas de mercancías, que funcionen como regalos'para mamá; mientras, Correos resume el expendio de postales y crea condiciones para distribuirlas a los hogares

Las flores se incluyen en las ventas con la intención de favorecer las compras para llevar a las tumbas, al tiempo que el domingo se reforzará la transportación de pasajeros hacia el cementerio de la ciudad de Las Tunas.

En el conjunto de acciones para ayudar a la adquisición de recursos, la mayor responsabilidad les corresponde a los organismos estatales con la contribución de cooperativas y trabajadores por cuenta propia.

Escribir un comentario

Normas de Publicación:
-Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
-No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
-Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Código de seguridad
Refescar

De Cuba

Del Mundo

Opinión