banner26

 
Miércoles, 18 Enero 2017
3:16:02pm
Menu
FacebookYouTubeTwitterFlickr

Avanzan reparaciones en el central Amancio Rodríguez

  • Escrito por Yaimara Cruz García (Tomado de Tiempo21)

central amancio12Las Tunas: El central Amancio Rodríguez, uno de los cuatro que intervendrá en la próxima zafra en la provincia, comienza la etapa decisiva de las reparaciones con vistas a garantizar el máximo de eficiencia en las operaciones industriales.

El compromiso de los trabajadores del ingenio es llegar al cierre del mes en curso con el 46 por ciento del programa cumplido, lo que significa un avance en las tareas por ejecutar en las diferentes áreas, entre las cuales destacan, por su importancia, la de los molinos, los basculadores y las calderas.

Para lograr un mejor funcionamiento de esa fábrica, los especialistas de la Empresa de Servicios Técnicos e Industriales (ZETI), trabajan intensamente en importantes transformaciones para mejorar la capacidad del tiro directo de la caña que llega fresca desde los campos.

El ingeniero Romilio Batista Diéguez, jefe del grupo de industrias en la Empresa Azucarera resaltó la calidad en las acciones que se realizan, con el fin de evitar contratiempos y buscar soluciones ante la falta de algunos recursos, como los gases, entre estos el oxígeno y el acetileno.

Una muestra de lo planteado por los trabajadores para realizar una zafra superior, es que muchos aplazaron sus vacaciones con vistas a garantizar con tiempo suficiente el alistamiento de la industria.

Para noviembre se prevé la arrancada del central Amancio Rodríguez, cuyo plan de producción en la zafra chica deberá contribuir al completamiento de las 43 mil toneladas que pretende producir la provincia para cumplir sus compromisos con el país.

Escribir un comentario

Normas de Publicación:
-Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
-No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
-Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Código de seguridad
Refescar

De Cuba

Del Mundo

Opinión