banner26

 
Miércoles, 18 Enero 2017
3:13:05pm
Menu
FacebookYouTubeTwitterFlickr

Software puede acortar distancias entre ciudadanía y gobierno

  • Escrito por István Ojeda Bello / Foto del autor

software tunas_0001Las Tunas: El valor de herramientas informáticas para posibilitar el contacto entre la ciudadanía y las instituciones políticas o de gobierno fue subrayado aquí durante la celebración del Sábado de Software, espacio creado por los Joven Club de Computación y Electrónica para socializar experiencias sobre el desarrollo de este tipo de programas y ponerlos en contacto con las instituciones a las cuales puedan serles útiles.

Ahora mismo la Dirección Provincial de los Joven Club está empleando el AtencionOline 2.0 mediante el cual gestiona las quejas, sugerencias y opiniones de sus clientes de un modo confiable y seguro; dándole además la posibilidad de responderles con rapidez y actuar consecuentemente.

El sistema ya es accesible en cualquiera de los Joven Club de la provincia, desde los cuales las personas pueden opinar, sugerir o comentar sobre la calidad de los servicios que allí reciben.

El software es adaptable con facilidad a los requerimientos de empresas, organismos o estructuras de gobierno que por las características de su labor están en contacto directo con la población, comentó William Amed Tamayo, especialista del Grupo de Desarrollo que lo echó a andar. Asimismo, agregó, sería una herramienta muy valiosa para que esas mismas instituciones tengan en sus manos la información que les permita tomar decisiones.

Durante este sábado se presentó además el nuevo sitio web de los Joven Club aquí, al tiempo que se expusieron los servicios que dicha institución presta tales como el tiempo de máquina, cursos y la producción de software.

Escribir un comentario

Normas de Publicación:
-Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
-No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
-Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Código de seguridad
Refescar

De Cuba

Del Mundo

Opinión