banner26

 
Lunes, 16 Enero 2017
5:51:20am
Menu
FacebookYouTubeTwitterFlickr

La FEU celebró su 94 cumpleaños

  • Escrito por Tiempo21

jovenes-universidad-cuba1La Federación Estudiantil Universitaria (FEU), organización fundada por Julio Antonio Mella en el año 1922, celebra hoy el aniversario 94 de su constitución y en la Universidad de Las Tunas, desde las primeras horas de la mañana, acontecieron diversas actividades.

Beatriz Fernández, presidenta de la FEU en la casa de altos estudios, destacó a Tiempo21 el protagonismo que ha tenido el estudiantado en las actividades, marcado especialmente por la entrega de reconocimientos a los más integrales de cada Facultad en temas de la docencia, las investigaciones, la cultura y el deporte.

Así mismo se destacaron a los dirigentes estudiantiles de mejor trabajo hasta la fecha, los alumnos ayudantes más sobresalientes y, muy especialmente, se dieron los premiso a «Un futuro Maestro» a quienes colaboran impartiendo docencia, muchos en escuelas de la Enseñanza Secundaria Básica, con buenos resultados formativos integrales.

Igualmente se realizaron paneles, como el «FEU VS CIA», auspiciado por la Facultad de Ciencias Básicas, exposiciones de platos tradicionales y elementos educativos, además de una acampada frente a la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García.

La Federación Estudiantil Universitaria es una organización de gran arraigo entre los estudiantes cubanos, protagonistas de las luchas del estudiantado desde su constitución misma. Sus miembros la reconocen como: la organización joven más vieja de Cuba.

Escribir un comentario

Normas de Publicación:
-Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
-No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
-Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Código de seguridad
Refescar

De Cuba

Del Mundo

Opinión