banner26

 
Miércoles, 18 Enero 2017
11:26:52pm
Menu
FacebookYouTubeTwitterFlickr

Reconocen labor de los integrantes de la Policía Nacional Revolucionaria en Amancio

  • Escrito por Bárbara Borrás Aguilar (Tomado de Radio Maboas)

policia-reconoEl 5 de enero de 1959 quedó constituida la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) que, a decir de Fidel, sus integrantes son los responsables de un trabajo social que preserve la tranquilidad de la población.

En el municipio de Amancio tuvo lugar un acto con motivo de la efemérides, donde reconocieron a mujeres y hombres que integran estas filas por el destacado desempeño como oficiales y suboficiales en los diversos frentes que atienden.

También entregaron 3 carné a miembros de la PNR como nuevos integrantes de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana a los Capitanes Norge Aguilera Álvarez y Damián Pérez Guerra, y el Teniente Daicel Pacheco Puga; así como recibieron el agradecimiento de la Dirección de Deportes por su sistemática participación en estas actividades.

Asimismo, estimularon a quienes desde su frente de combate resguardan el bienestar de los ciudadanos que vivimos en esta Isla.

En las conclusiones, el Teniente Coronel Ibrahím Milanés Cudina, Jefe del Minint en la más occidental de las localidades tuneras, aseguró que la Policía Nacional Revolucionaria como digna representante del Ministerio del Interior (Minint), continuará cumpliendo las principales misiones en defensa de nuestra soberanía.

Escribir un comentario

Normas de Publicación:
-Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
-No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
-Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Código de seguridad
Refescar

De Cuba

Del Mundo

Opinión