Imprimir
Visto: 1279
VI Copa del CaribeLas Tunas.- En un juego de siete errores entre ambos equipos, Islas Vírgenes de Estados Unidos dejó en el terreno 6x5 a Cuba y le arrebató el invicto en la tercera fecha de la VI Copa del Caribe de Béisbol, con sede en Bahamas.
 
Al zurdo Eliánder Bravo le correspondió la responsabilidad de iniciar el desafío y desde los primeros compases debió lidiar con las pifias defensivas. Sin embargo, el tunero recompuso su plan de picheos para solventar una actuación de cuatro episodios e igual cantidad de jits, a ritmo de seis ponches y tres anotaciones, de las cuales apenas una fue limpia.
Eliánder Bravo VI Copa del CaribeA pesar de mantenerse ubicado en el séptimo puesto de la alineación, Jean Lucas Baldoquín (2-0) continuó como uno de los más productivos en la tropa de Alexander Urquiola, luego de acopiar par de remolques en el choque, el último de ellos para establecer la paridad en el sexto acto. 
 
En tanto, Denis Peña volvió a irse en blanco en dos oportunidades, pero contribuyó con una anotada a la causa de los suyos.
 
Con la derrota de Sammy Benítez el relevo cubano perdió su imbatibilidad, a manos de la selección sorpresa en el certamen, pues también vencieron a Curazao. En la cuenta de Mark Knight recayó el éxito.
 
En el único duelo con horario nocturno durante la fase clasificatoria, los vigentes campeones enfrentarán a los locales en la próxima jornada por efectuarse este sábado 26 de octubre.