despacho eléctrico Las Tunas

Las Tunas.- Como resultado del aumento del déficit de capacidad de generación del Sistema Electroenergético Nacional (SEN), la Empresa Eléctrica de la provincia prescinde por el momento de la programación por bloques para el corte del servicio.

De acuerdo con la información brindada por el director general de esa entidad, el ingeniero Carlos Arias Sobrino, se trabaja por ser lo más justo posible en el servicio, pues en la mayoría de las jornadas el déficit supera el 50 por ciento de los clientes del territorio.

En estos momentos, las afectaciones a la población son de seis horas continuas como promedio, lo que puede variar según el comportamiento del SEN, y se labora para tratar de no sobrepasar ese tiempo de afectación.

La provincia de Las Tunas cuenta con 83 circuitos para la distribución de electricidad, y en medio de las complejas circunstancias los especialistas de la empresa buscan brindar el servicio de la forma más equitativa posible.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar