mercazona estaLas Tunas.- Mercasa sigue un pie delante en la producción de alimentos y la satisfacción del cliente. Ahora lleva hasta la propia casa de los consumidores sus productos a través de la aplicación @mercazona_cuba, en funcionamiento desde hace cerca de dos meses y que gana cada vez más clientes. 

Respondiendo al llamado de estos tiempos frente a la Covid-19, Argel Frank Fundora Acosta, usufructuario encargado de Mercasa, no imaginó que tal iniciativa serviría de mucho en época de pandemia, pues desde la navegación nacional, a través de la mencionada Apk, se compran los surtidos de este punto de venta, los llevan al domicilio referido y los clientes no salen de casa. william mercasaJusto lo que se necesita en este minuto.

La idea ya está aprobada por los tuneros: más de dos mil usuarios interactúan con Mercazona y reciben producciones frescas a diario, sin importar horarios, días de semana, incluso, inclemencias del tiempo.

Carlos Zayas, especialista en Relaciones Públicas de la Apk, refiere que “es muy fácil interactuar con este servicio, consume datos nacionales, y se paga en efectivo, justo cuando usted tiene delante los productos agrícolas. En una primera etapa es así, pero se prevé que luego tenga otras vías de pago como el electrónico”. Asimismo, explicó que “otras bases productivas se pueden unir a esta modalidad de venta, pues la visión de Mercazona es expandirse a todo tipo de mercado legal en Cuba, más ahora cuando se necesita que los productos lleguen a los barrios y evitar aglomeraciones”, señaló.

Quienes acuden a los alimentos de Mercasa reciben productos limpios, frescos y empaquetados, en verdadera correspondencia con la higiene. El mensajero, encargado de facilitar la transportación, por estos días viste un ajuar distintivo, con nasobuco y otros medios de protección, evitando así poner en riesgo la inocuidad de los alimentos, su salud, y la de los clientes.

Usuarios de Mercasa complacidos con sus compras y con el servicio de Mercazona, así lo presentan en sus perfiles de Facebook, la red social más vista en Cuba.

Este es el caso de Ángel Andrés González, quien publicó: “Hoy recibí mi tercer pedido a Mercazona y estoy complacido y contento. Es un servicio excelente, rápido, sin engaños. ¡Gracias, amigos de Mercazona por esta gran ayuda que nos proporcionan! Gracias a Yoilier, el mensajero, al igual que Loren Alarcón Fernández, con puntualidad, disposición y amabilidad. Los productos con 100 puntos también. Sigan creciendo y que lleguen más opciones”.

Yenima Díaz Velázquez también afirma en su post que fue un éxito su pedido, “mi primera compra con Mercazona, aplicación que desarrolla Mercasa en Las Tunas. Excelente servicio. Lo recomiendo”.

Referencia similar la da Wílliam Sosa, quien enuncia: “Gracias a Mercasa por su entrega a domicilio mediante Mercazona.apk… todo bueno, bonito y barato…. Gracias Frank por tus iniciativas… aún no tiene activado el pago por tarjeta, se paga en el momento de la entrega”.

Mensajes como estos invaden las redes sociales en total agradecimiento al servicio y muchos otros se hacen aunque no a través del soporte virtual, sino en directo, porque la ayuda totalmente gratuita va también hacia personas de la tercera edad vecinos del mercado, a niños de la casa sin amparo familiar, embarazadas y personas con poco nivel adquisitivo, en actitud totalmente altruista.

La rápida aceptación y condiciones favorables hoy hacen posible que Mercazona tenga un local oficial en el propio establecimiento de Mercasa y con ello, se agilicen las demandas y se contribuya a la organización.

#QuédeseEnCasa, muchas personas trabajan para que usted permanezca en su hogar y salga solo a necesidades inaplazables. Esta lucha contra la Covid-19 depende de su disciplina y responsabilidad, hágalo por usted, por los suyos, por todos.

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