fraagata1

El primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, ha visitado el interior de la fragata Admiral Gorshkov y la cubierta del submarino Kazán de la Flota del Norte de Rusia atracados en el puerto de La Habana. El mandatario expresó a los marineros rusos su agradecimiento por la oportunidad de visitar las embarcaciones.

Los tripulantes del destacamento militar ruso recibieron al Presidente, quien escribió en el libro de visitantes de la fragata: "Es la expresión de los sólidos e históricos lazos de la amistad, hermandad y cooperación que existe entre nuestros pueblos, Gobiernos y Fuerzas Armadas. Agradecemos la oportunidad que nos han dado de visitar las naves del destacamento y las explicaciones tan amplias que nos han brindado. Encuentros como este fortalecen nuestras relaciones y vínculos amistosos".

Mientras tanto, los ciudadanos siguen haciendo cola para ver de cerca las naves que llegaron a la Isla el miércoles y permanecerán allí hasta el próximo lunes. Este sábado, la fragata Admiral Gorshkov reabrió sus puertas a los visitantes después de una pausa el viernes.

A pesar de la lluvia, cientos de cubanos llegan a la bahía de La Habana para ver el submarino de propulsión nuclear Kazán o visitar la fragata, una de las más modernas embarcaciones de la flota rusa.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar