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Las Tunas.- Bajo la premisa de hacer una publicidad ciento por ciento cubana, el proyecto Lirroco House, de Las Tunas, gana clientes y seguidores en su afán por comunicar de manera veraz y atractiva el quehacer de reconocidos y noveles negocios del sector no estatal en esta urbe oriental.

Una de sus protagonistas, Nauris Leyva Mejías, comentó en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias de los comienzos de la iniciativa al inicio del enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19 y su inquietud por llevar al mundo digital la actividad particular que ya tenía un prestigio ganado y otras que fueran de nueva creación.

publicidadLirroco House se nutre de las más actuales tendencias de la publicidad contemporánea, pero apostamos por mostrar el producto cubano, pues si vamos a promocionar una pizza lo haremos con una hecha en el propio local que se promociona y no en Italia, dijo la joven de 31 años de edad.

Con esta estrategia aseguramos que cuando la clientela reciba el producto en su casa o vaya al sitio que sugerimos, se encuentre con lo mismo que vio en la publicidad, ya sea en un bar, un restaurante, una pizzería, o en un estudio de tatuajes, tienda, o cualquier otro establecimiento.

Leyva Mejías agregó que como base del éxito y credibilidad, intentan transmitir a titulares de los negocios que la calidad y la publicidad deben ir de la mano, sobre todo, porque estarán sujetos a la opinión pública a través de las plataformas digitales.

El equipo de Lirroco House, integrado por cinco personas, busca contar historias que toquen las emociones de las personas, estrategia que lidera Nauris gracias a su formación como psicóloga y en la que desempeña un papel fundamental su esposo, Lizander Rodríguez, artista de la plástica.

Un canal de YouTube bajo el sello Tarequeando, nombre inicial del proyecto, da vida a una amplia gama de videos que van desde el ámbito motivacional e instructivo, hasta las entrevistas; canal que complementa la multimedialidad de Lirroco House que ya también labora en la materialización de su propia página web.

Trabajamos el área del diseño confeccionando, sobre todo, logos para esos negocios que recién comienzan -subrayó-, un reto que implica superación constante porque se trata de construir la identidad de un lugar, llevar a la realidad ese sueño que quizás sus protagonistas tuvieron y dejan en nuestras manos la responsabilidad de cumplirlo.

Al inicio, éramos unos locos tocando puertas de negocios para mostrar lo que hacíamos, y aunque Lirroco House es muy joven, creo que poco a poco vamos construyendo un camino que nos distingue como publicistas, pero, sobre todo, como jóvenes capaces de aportar a un mejor desarrollo de nuestra sociedad, ilustró Nauris.

Comentarios   

Eurelme Betancourt Roja
# Eurelme Betancourt Roja 21-07-2021 10:49
Que precio tiene la publicidad
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Eurelme Betancourt Roja
# Eurelme Betancourt Roja 21-07-2021 10:50
Como podemos tener acceso a los servicios publicitarios
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