Las Tunas.- Aun en el contexto actual, de estrechez económica y poca disponibilidad de recursos a causa del recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos contra la Isla, la Empresa Mayorista de Productos Alimenticios (EMPA) en Las Tunas anuncia que este mes habrá surtidos adicionales al balance habitual que se distribuye por la canasta básica.
Yunier Batista, director general de la EMPA, comentó a 26 que próximamente comenzará la distribución hacia las bodegas de tres libras de arroz adicional por consumidor, gracias a un esfuerzo del país para contribuir con la alimentación de las familias en este fin de año.
“De igual manera, se decidió poner a disposición de cada núcleo un pomo de ron de litro y medio, con vistas a las celebraciones de diciembre y de manera equitativa, para que llegue a todos los hogares”, puntualizó el directivo.
En fechas posteriores, también llegará al territorio un donativo de países solidarios con Cuba que ya se distribuye en algunas provincias orientales y que, como en las ocasiones anteriores, será entregado de manera totalmente gratuita.
Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.