1606 pleno

La Habana.- En medio del complejo escenario que enfrenta el país, el organismo superior de dirección del Partido entre Congresos convoca a su X Pleno, para los días 4 y 5 de julio, en el que se analizarán temas vitales de la economía y de la sociedad cubana, que impactan directamente en la población.

El cumplimiento del Programa de Gobierno para corregir distorsiones y reimpulsar la economía y el plan para la estabilización del Sistema Electroenergético Nacional están entre los temas de mayor trascendencia a debatir.

Por otro lado, la evaluación de la estrategia de política de cuadros, aprobada en el Octavo Congreso, forma parte de la agenda, así como la propuesta para el programa conmemorativo por el centenario del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

En la reunión, el Buró Político rendirá cuenta sobre su trabajo y las principales decisiones tomadas en esta etapa, método indispensable en los momentos actuales.

Será ocasión propicia para aprobar la convocatoria al Noveno Congreso del Partido.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

:D:lol::-);-)8):-|:-*:oops::sad::cry::o:-?:-x:eek::zzz:P:roll::sigh:
0 simbolos

Código de seguridad
Refescar