accidente Brasil

La Habana.- El primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, expresó solidaridad al pueblo y al Gobierno de Brasil por el fallecimiento de más de 60 personas en un accidente aéreo en el estado de Sao Paulo, trascendió hoy.

En su cuenta en X, el mandatario antillano envió condolencias a los familiares y allegados de las víctimas del trágico suceso en el que perdieron la vida, 57 pasajeros y cuatro tripulantes de un ATR-72-500 operado por la aerolínea Voepass.

Expreso toda mi solidaridad al pueblo de Brasil y al Gobierno del presidente (Luís Inácio) Lula por el fatal accidente aéreo ocurrido en Sao Paulo. A los familiares y allegados de las víctimas, nuestras más sentidas condolencias, escribió Díaz-Canel en esa red social.

El vuelo 2283, a cargo de la nave siniestrada, partió la víspera del aeropuerto de Cascavel, estado de Paraná, (sur) y tenía como destino a Guarulhos, en Sao Paulo en el sudoeste del gigante sudamericano.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar