El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, despidió hoy a su homólogo vietnamita, To Lam, quien cumplimentó una visita de Estado a la Isla desde el pasado miércoles, en la que subscribieron importantes acuerdos bilaterales.
En la losa del capitalino aeropuerto internacional José Martí, Díaz Canel abrazó y deseó un buen viaje de regresó a su país al también secretario general del Partido Comunista de Vietnam y a la comitiva que le acompañó a la Isla, precisó en X el sitio de la Presidencia de Cuba.
Ambas partes rubricaron siete acuerdos relacionados con los nexos interpartidistas, salud pública, producción de arroz y en el ámbito bancario, además de resaltar sus históricos lazos de amistad cimentados por la historia y el sentimiento de cariño mutuo.
También firmaron una declaración conjunta que refuerza la hermandad mutua, rechaza el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y demanda la exclusión de la Isla de la injusta lista estadounidense de países que supuestamente patrocinan el terrorismo.