pccacto

Las Tunas.- Más de una veintena de trabajadores del Partido Comunista de Cuba (PCC) en esta provincia recibieron un sencillo y emotivo agasajo por su desempeño a lo largo de cinco, 15, 20 e, incluso, 45 años de labor dentro de las dependencias de la organización política. La ceremonia estuvo presidida por Manuel Pérez Gallego, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en este territorio.

Apegado a las pautas que imponen las medidas para evitar la propagación de la Covid-19, en el acto fue notoria la presencia de varios integrantes del colectivo de 26, encabezados por su director Ramiro Segura García, quien celebró sus cuatro décadas y media de faena en este universo político.

“Más que un diploma, recibimos un compromiso”, dijo a nombre de los homenajeados Homero Pérez Fajardo. Él, además, reiteró el apego de los presentes a la visión de integridad y ejemplo personales que deben caracterizar a quienes laboran en alguna de las estructuras del PCC.

Por su parte, Manuel Pérez Gallego hizo alusión a las tareas y los retos que afronta el Partido y que fueron planteados en el recién concluido Octavo Congreso. Esos propósitos, dijo, buscan “mantener y llevar a planos superiores lo logrado hasta ahora”. Haciendo valer, insistió, “la confianza depositada por la Generación Histórica de la Revolución”.

“El futuro requerirá de inteligencia e integridad de todos nosotros”, concluyó.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar