Kiril Budanov 1

Moscú.- Ucrania tramaba un atentado contra el presidente de Rusia, Vladimir Putin, con dinero estadounidense, afirmó hoy la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, María Zajárova.

Uno de los cabecillas del Gobierno de Kiev, Kiril Budánov, confesó públicamente que la inteligencia ucraniana venía preparando un atentado contra el mandatario de la nación euroasiática.

Estos preparativos se llevaban a cabo con dinero estadounidense, sin el cual no habría actividades de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio de Defensa de Ucrania, del Servicio de Seguridad ni de la oficina presidencial en la calle Bánkovaya, publicó Zajárova en su cuenta de Telegram.

Budánov, quien dirige la inteligencia militar ucraniana, declaró el sábado en una entrevista con el diario digital NV que los servicios secretos de su país hicieron varios intentos fallidos de eliminar al mandatario ruso.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, comentó al respecto que la seguridad del presidente de Rusia está "debidamente garantizada".

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

:D:lol::-);-)8):-|:-*:oops::sad::cry::o:-?:-x:eek::zzz:P:roll::sigh:
0 simbolos

Código de seguridad
Refescar