Industriales vs LTU 63SNB Calderón y Jean LucasLas Tunas.- Los Leones se perdieron en el bosque de los Leñadores en este último capítulo de los cinco partidos jugados en tierra tunera, propinando la victoria número 40 al elenco local, al ganar 10x2 a los capitalinos.
El equipo de Industriales no resistió la ofensiva tunera al recibir 14 hits, 10 carreras y cometer dos errores. Mientras que Las Tunas dejó tres hombres en circulación y tuvo tan solo un error, recibió siete hits y dos carreras, lo que permitió este momento de júbilo para el público del estadio Julio Antonio Mella.
 
La victoria del equipo verdirrojo se debe a la excelente salida de Leandro Cañada, quien logró su cuarto éxito sin derrota y el salvamento de Rodolfo Díaz, noveno en la campaña. Perdió por los azules Carlos Cuesta, que tiene dos y cuatro en esta temporada.
 
En este partido los jonrones vinieron de los maderos de Dairon Miranda por Industriales, para romper la perfección desde el box del joven Cañada, quien retiró a los 12 primeros bateadores por su orden, y el decimoquinto de Rafael Viñales, líder entre los tuneros. 
 
El hacha de los Leñadores está lista para enfrentarse a Artemisa la próxima semana, quienes deberán jugar con mucha inteligencia ante un elenco que, liderado por Abeysi Pantoja, muestra resultados positivos en esta contienda y llena de optimismo al público del Balcón de Oriente, gracias a las 40 sonrisas y 22 tropiezos.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar