homenaje transp las tunas dayana 2

Las Tunas.- Cada 28 de Junio se celebra en la Isla el Día del Trabajador de Transporte, y para festejar la fecha se reunieron los transportistas tuneros acompañados por autoridades del Partido, el Gobierno y la Central de Trabajadores de Cuba.

En el encuentro entregaron la Medalla José María Pérez Capote a quienes por más de 20 y 25 años han asumido con profesionalidad y compromiso esta labor en las diferentes unidades que integran el sector aquí.

También se reconocieron trabajadores sobresalientes en la transportación de pasajeros y carga, y se entregó la Distinción Colectivo Destacado Nacional a dos centros: la Unidad Estatal de Tráfico y la Agencia de Taxis Las Tunas.

Los tiempos complejos por los que atraviesa el país representan un reto para los que dedican sus días a brindar un servicio de calidad a los pasajeros.

homenaje transp las tunas dayana 3
homenaje transp las tunas dayana 1

 

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar