0 13 dc ramonet

La Habana.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, concedió una entrevista al periodista español Ignacio Ramonet que será publicada el próximo miércoles.

Así lo informó hoy desde su cuenta en X el propio director de Le Monde diplomatique en español, refirió Prensa Latina.

"Apasionante, audaz y llena de anuncios. Muy interesante", definió Ramonet a la entrevista en su mensaje en la red social.

"Me entrevisté con el presidente de Cuba @PresidenciaCuba, Miguel Díaz-Canel @DiazCanelB. Apasionante, audaz y llena de anuncios. Muy interesante. El próximo miércoles, en primicia mundial, difundiré por esta vía la entrevista completa".

Ignacio Ramonet es autor de libros como Cien horas con Fidel, Propagandas silenciosas, Guerras del siglo XXI y Hugo Chávez: mi primera vida y, además, fue cofundador de la organización no gubernamental Media Watch Global (Observatorio Internacional de los Medios de Comunicación).

Su obra aborda fundamentalmente la influencia de los medios de comunicación en la sociedad así como la presión ideológica que ejercen las nuevas tecnologías, siempre analizadas desde su posición contra el neoliberalismo.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar