Verano 2022 Lanchón

Las Tunas.- La transportación con destino a las playas del norte de la provincia comenzará a partir del martes 2 de julio, desde el municipio cabecera.

Al respecto, Luis Enrique Arias Peña, director de la Empresa Provincial de Transporte de Pasajeros y Cargas Generales (Cardinal), refirió que los ómnibus saldrán a partir de las 5:30 de la mañana desde la Terminal de Ferrocarriles, de martes a domingo, con un valor de 99.00 pesos por persona ida y vuelta.

El recorrido, dijo, será desde la cabecera provincial hasta El Socucho. Allí se garantizará el traslado hacia La Boca, a un precio de 20.00 pesos, en una embarcación que fue reparada y certificada para prestar servicios durante dos años, por tanto, su próxima restauración está prevista en el 2026.

Una brigada de Nuevitas, comentó, se encarga de arreglar la segunda embarcación para que, una vez certificada, funcione en días venideros.

El director de Cardinal aclaró que si bien protegerán esta ruta con destino a la playa durante los dos meses de verano, el número de salidas de los carros dependenderá de la cantidad de pasajeros y de la disponiblidad de combustible.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar