El miembro del bloque Lealtad a la Resistencia Ibrahim al-Moussawi responsabilizó hoy a Estados Unidos por la agresión israelí contra un edificio residencial en el suburbio sur de la capital de Líbano.
Al calificar el ataque de crimen, el diputado subrayó: "Esto ya no se puede tolerar más, y la comunidad internacional observa cómo asesinan a nuestros hijos mientras duermen".
El representante de la Resistencia de Líbano (Hizbulah) en el Parlamento enfatizó que no existe justificación para atacar a civiles.
Sobre el papel del Estado, Al-Moussawi pidió activar la diplomacia al máximo nivel para encontrar soluciones e instó al Gobierno a convocar a los embajadores de las principales potencias, así como reafirmó el compromiso de Líbano con la paz.
"No somos amantes de la guerra, pero el enemigo es quien declaró el fin del acuerdo de alto al fuego mediante sus continuas agresiones y violaciones en el sur, la Bekaa y la capital", expresó.
De acuerdo con el Ministerio de Salud Pública de Líbano, el número de muertos aumentó a cuatro y siete heridos debido a la agresión aérea israelí contra un edificio en un barrio residencial en el suburbio sur de Beirut.