cederista las tunas chimeno

Las Tunas.- Fundados el 28 de septiembre de 1960, los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) tienen como objetivo fundamental velar por la defensa y conservación de las conquistas de la Revolución.

Existen en estos 64 años de lucha incansable, por lo que creemos justo nombres como el de Anry Prado Reyes, quien durante 20 años se ha desempeñado como presidente del CDR 6, Circunscripción 154 del Consejo Popular 19 en el reparto Nuevo Sosa, del municipio cabecera.

Suma a su aval la Distinción 28 de Septiembre, entregada por el destacado actuar durante este período en la organización cederista.

"En mi zona realizamos varias acciones para celebrar el aniversario de los CDR que incluyen trabajos voluntarios, la atención a la plaza martiana que tenemos en la comunidad y hacemos recogidas de materias primas".

Anry asegura que la difícil situación que vive el país no debe alejarnos del buen actuar en el barrio; por tanto, toca continuar con la lucha por cuidar lo que nos pertenece.

"Para conservar el objetivo fundamental por el que fuimos creados nos corresponde hacer trabajo político-ideológico en la comunidad, con los más jóvenes, sobre todo.

"En estas dos décadas de incansable labor, he vivido diferentes momentos de la Revolución, ahora debemos rescatar nuestro accionar, fomentar el sentido de pertenencia desde los primeros cuadros cederistas hasta la base, para que se sientan estimulados a proseguir". 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar