DC arce

La Habana.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció hoy a su homólogo de Bolivia, Luis Arce, por la solidaridad frente al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a su país por Estados Unidos.

Cuba Bar Barra

La Habana.- Dada la tendencia a la disminución en la incidencia de la Covid-19 existente hoy en todo el territorio nacional, Cuba reabrirá de manera gradual el comercio y la gastronomía, informaron directivos del sector.

Canel

Naciones Unidas, El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, participará hoy vía online en la Cumbre de las Naciones Unidas sobre los Sistemas Alimentarios.

Iberostar

La Habana, El presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá, destacó hoy la importancia del destino Cuba y enfatizó su deseo de que un mayor turismo permita mejorías en la economía nacional.

Miguel Diaz Canel1

Naciones Unidas,  El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, intervendrá hoy en la reunión de alto nivel de la ONU para conmemorar el 20 aniversario de la Declaración y el Programa de Acción de Durban, adoptados en Sudáfrica.