feria tecnologica3

Las Tunas.- Para darle continuidad a los principios revolucionarios y garantizar el desarrollo de la ciencia y la tecnología en el sector empresarial se desarrolló una feria Tecnológica en esta ciudad como parte de las celebraciones por la jornada de la ciencia cubana.

abuelos tercera edad2

Las Tunas.- El envejecimiento poblacional, como uno de los principales fenómenos estadísticos que enfrenta Cuba, ha sido estudiado y atendido por la voluntad política del Estado desde el triunfo de la Revolución en enero de 1959, articulando esfuerzos, programas y proyectos que garantizan una acertada calidad de vida para quienes alcanzan la tercera edad.

diaz canel resumen tunas9Las Tunas.- Al resumir hoy la visita de Gobierno realizada durante dos días a la provincia de Las Tunas, el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bemúdez, significó que son los colectivos laborales con sus criterios, los que deben proponer acciones para eliminar las trabas que frenan el desarrollo de cada entidad. 

0117 diaz canel las tunas recorrido1

Las Tunas.- La visita gubernamental, que encabeza el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, concluye hoy en la provincia de Las Tunas, con un recorrido por instalaciondes socioeconómicas y las conclusiones de las dos jornadas de trabajo.

Dc cntral majibacoa3

Las Tunas.-Tras 11 meses de realizada la primera visita gubernamental a este oriental territorio, han sido cumplidas 17 de las 29 indicaciones que surgieron entonces e involucran al Consejo de la Administración Provincial, diferentes ministerios y entidades nacionales; las otras 12 se encuentran en proceso de cumplimiento.