coronavirus0711

Las Tunas.- El tercer caso positivo a la Covid-19 en esta oriental provincia mantiene atentos a los habitantes, sobre todo, a quienes residen en el municipio de Puerto Padre, lugar donde mantuvo una estadía de algunos días junto a sus familiares.

nasobuco1nasobuco20

Las Tunas.- El nasobuco, conocido también como tapabocas o mascarilla, es uno de los recursos más recomendados para evitar contagios e infecciones de virus. Por lo tanto, debido a la naturaleza altamente contagiosa del nuevo coronavirus su uso es bastante necesario, sobre todo en caso de ancianos y enfermos. Inventiva del cubano, con variedad de colores, tamaños, modelos y texturas, por estos días casi todos llevamos nasobucos.

nasobuco3
nasobuco4
nasobuco5
nasobuco6
nasobuco7
nasobuco8
nasobuco9
nasobuco10
nasobuco11
nasobuco12
nasobuco13
nasobuco14
nasobuco15
nasobuco16
nasobuco17
nasobuco18
nasobuco19
 
nasobuco21

 

combinadaspp

Las Tunas.- La voluntad de sobreponerse a las adversidades, férrea disciplina, máximo aprovechamiento de la jornada y esmerado cuidado y explotación de los equipos fueron las armas esgrimidas por los integrantes de los pelotones de combinadas Asalto al Polvorín (Puerto Padre) y de las Case 8810 de “Amancio”, que cortan caña en Manatí, para convertirse en los primeros millonarios de esta zafra en Las Tunas.

nauta hogar paquete 0001

Las Tunas.- El ministro cubano de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo Di-Lella, informó este martes los nuevos pasos que dará la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa), para favorecer la estancia de las personas en sus hogares, manteniéndose así a salvo de la Covid-19 y al mismo tiempo preservar la estabilidad de las redes de telecomunicaciones.

teletrabajo trabj distancia Cuba 0002

Las Tunas.El incremento de las labores ejercidas a distancia y de las solicitudes de suspensiones temporales de trabajo por cuenta propia son los dos síntomas más claros de cómo el empleo en esta provincia ha tenido que adaptarse al distanciamiento físico indicado por las autoridades, para enfrentar la pandemia de la Covid-19.