cdr LasTunas destacados 2020

Las Tunas.- Por segundo año consecutivo, la pandemia de la Covid-19 obliga a los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) a mantener en espera sus planes de regresar a las celebraciones tradicionales a propósito de un nuevo aniversario, ahora el número 61. Sin embargo, reservarán los momentos para agasajar a personas e instituciones destacadas en el trabajo cederista.

cuentapropistas tramites tunas cuba 0007

Las Tunas.- La provincia de Las Tunas tiene listas las Oficinas de la ONAT para desarrollar a partir de hoy el proceso de trámite de creación de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).

recorrido pto padre12

Las Tunas.- Dicen las personas de más edad que cada uno debe buscar su horizonte, su meta; o sea, marcar su propósito, sus intenciones, sus deseos, y luego reacomodar las acciones de modo que lleven o -al menos- acerquen al cumplimiento de ese objetivo.

3 MEDIC BUS

Las Tunas.- De la necesidad nacen grandes soluciones, sentencia la sabiduría popular. La Covid-19 nos ha puesto, entonces, el techo más alto para ejercitar la creatividad y el ingenio que cotidianamente salvan al cubano ante innumerables dificultades. Un ejemplo reciente lo tenemos, en Las Tunas, en las labores emprendidas en la Empresa Provincial de Transporte Cardinal, en cuyas unidades se transformaron dos ómnibus y varios vehículos en medios para el traslado de pacientes positivos que requieren de cuidados especializados y suministro de oxígeno.

anapistas medalla

Las Tunas.- Intensas jornadas de trabajo protagonizan por estos días cerca de 12 mil miembros de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en la provincia de Las Tunas, para impulsar la siembra, limpia y cosecha de cultivos varios en las cooperativas de producción agropecuaria y en las áreas comunes de las cooperativas de créditos y servicios.