agric

Las Tunas.- Los campesinos con los que he contactado telefónicamente evidencian un alto nivel de satisfacción en cuanto a las medidas adoptadas en Cuba para ampliar la distribución de alimentos salidos de la tierra, muy importante para una provincia donde más del 80 por ciento de las producciones agrícolas salen de las manos de esta fuerza.

calentadores

Las Tunas.- Comodidad, ahorro y un paso más hacia el futuro energético del país, distinguen la instalación y el uso de los calentadores solares de agua, marca Rensol, en Las Tunas, donde ya se vendieron poco más de 300 de estos equipos, desde el inicio de su comercialización el pasado año.

ludema yaciel1Foto: Yaciel Peña de la Peña.

Las Tunas.- Por su aporte positivo a la economía del país y el sello de calidad que le han otorgado sus producciones a la Industria Nacional, la unidad empresarial de base (UEB) Muebles Ludema de Las Tunas, perteneciente al grupo empresarial Dujo, recibió el certificado de Colectivo Vanguardia Nacional por siete años consecutivos.

control sanitario acceso LasTunas 2021 0011

Las Tunas.- Tras más de un año tomando parte en la lucha contra la pandemia de la Covid-19, la filial de la Cruz Roja, en esta provincia, ha fortalecido sus protocolos para continuar cumpliendo con su humanitaria labor y mantener a salvo a sus trabajadores y voluntarios.

estudiar en casa

Las Tunas.- El próximo lunes 19 de abril será el reinicio del curso en la Enseñanza General en Las Tunas, tras el descanso de la semana de receso docente, con la excepción de las escuelas ubicadas en el perímetro urbano del municipio capital, cuyos estudiantes se mantendrán en sus casas.