Las Tunas.- La alegría reina en las comunidades, las calles, los ríos y playas, en cualquier rincón de la provincia. La infancia anda de fiesta. Y es que las sonrisas y los juegos denotan la cercanía de un día especial. Este tercer domingo de julio, cada territorio marcará una diferencia con actividades propias y hechas a la medida de las costumbres y expectativas de los más pequeños de casa.

Las Tunas.- Para los más pequeños, se preparó en el Balcón de Oriente un amplio y colorido plan recreativo por este domingo, Día de los Niños. Así lo aseguró a 26 Digital Adrián Valera Pérez, presidente de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), quien dijo que en todas las localidades habrá iniciativas desde el arte, la ciencia, el deporte y las nuevas tecnologías.

Viernes, 19 Julio 2019 07:16

Frutales en la altura

Escrito por

Las Tunas.- El Grupo Nacional de Frutales otorgó a Las Tunas la más alta puntuación (95) tras los resultados obtenidos en esa rama del Ministerio de la Agricultura hasta mayo último, sobre la base del desarrollo de las fincas de dicho cultivo en todas las provincias del país.

Página 1 de 252