- Detalles
- Escrito por Cubasi
- Visto: 66
La Habana.- Organizaciones de derechos humanos, centrales sindicales y agrupaciones sociales y políticas se movilizarán este viernes en las principales ciudades de Argentina para conmemorar el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, al cumplirse 47 años del inicio a la última dictadura en el país suramericano.
- Detalles
- Escrito por Cubasi
- Visto: 74
La Habana.- El fenómeno TikTok ha dejado obsoleto el mundo de las redes sociales, pero la aplicación ya está en la mira de varios Estados que quieren limitar su influencia. China afirmó este 24 de marzo que no pide a las empresas que le suministren datos obtenidos en el extranjero, en momentos en que su aplicación TikTok podría ser prohibida en Estados Unidos.
- Detalles
- Escrito por Prensa Latina
- Visto: 156
Beijing.- China advirtió hoy a Estados Unidos que sus tropas están posicionadas y listas para proceder ante cualquier amenaza o provocación militar, al expresar oposición al envío de un buque de aquel país a aguas jurisdiccionales.
- Detalles
- Escrito por PL
- Visto: 235
Addis Abeba.- Expertos de la Unión Africana (UA) serán desplegados en Tanzania ante un brote del virus de Marburg, con un saldo de ocho casos confirmados y cinco fallecidos, se conoció hoy.
- Detalles
- Escrito por PL
- Visto: 166
Minsk.- El presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, dirigió hoy un mensaje a sus compatriotas con motivo del aniversario 80 de la tragedia de Jatín, donde dijo que la peste del nazismo se encuentra a las puertas del país.
Página 1 de 281