jobabo

Las Tunas.- Aunque ahora mismo se mantienen mayormente en casa, cumpliendo con las medidas para mitigar los estragos de la Covid-19, los integrantes del Movimiento de Peñas Deportivas en Las Tunas son los más activos de Cuba. No por gusto el Consejo Nacional distinguió al Balcón de Oriente como el territorio más destacado del país.

bandera beisbol lasTunas

Así lo asegura José Luis Rodríguez, Comisionado Provincial, quien habla de la posible fecha para volver a los entrenamientos, el estado de salud del lanzador Alejandro Meneses y las medidas tomadas por el cuerpo técnico para minimizar las afectaciones del nuevo coronavirus a la preparación de los Leñadores.

juegos olimpicos tokio 2021 1536x864Las Tunas.- Los organizadores de Tokio 2020 confirmaron este lunes que los Juegos Olímpicos se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto del 2021, casi un año después de la fecha prevista inicialmente debido a la pandemia global de la Covid-19.

ltu vs ind beisbol 2017 0035

Lo afirma Alexis Pérez Leyva, director de Deportes en la provincia, quien asegura que no hay atletas tuneros del sistema de Alto Rendimiento fuera del país e informa que los 23 colaboradores del territorio en Venezuela están en perfecto estado de salud

dagneyDagney López Rivas, de Delicias, es el Campeón Nacional de la Ansoc en el 2020. También se coronó en el 2016 y fue medallista de bronce en el 1998 y 2019.