educa a tu hijo internet

Las Tunas.- Sin abandonar el propósito de lograr el desarrollo integral de la niñez, aunque sí con ajuste a la situación higiénico epidemiológica, trabaja hoy, en Las Tunas, el Programa Educa a tu Hijo, modelo no institucional de atención a la primera infancia que beneficia aquí a más de 23 mil pequeños.

bicicletada6

Las Tunas.- Desde las primeras horas de la mañana de este sábado, los jóvenes de Las Tunas han estado compartiendo en sus redes sociales los ecos de la bicicletada que protagonizan en distintos sitios de la provincia.

caravana foto

Las Tunas.- Diversas actividades está organizando la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) para este fin de semana en saludo al aniversario 60 de la organización.

metunas 1

Las Tunas.- El lauro de mejor gestión empresarial en la primera Feria de Invierno, el sobrecumplimiento de su plan de producción y venta, además de la participación en la Zona Especial de Desarrollo Mariel, confirman que la empresa de estructuras metálicas Comandante Paco Cabrera (Metunas) constituye una industria esencial para el desarrollo económico y social de Las Tunas y de Cuba.

harina de maíz

Las Tunas.- Micro, pequeñas y medianas empresas privadas (Mipymes) en actividades que hasta ahora no se habían visto entre las aprobadas en esta provincia del oriente cubano, para constituirse como tales por el Ministerio de Economía y Planificación (MEP), es la principal novedad de la lista dada a conocer este miércoles por el mencionado organismo.