cerdos

Las Tunas.- Comprar carne de cerdo en un mercado agropecuario estatal (MAE) de Las Tunas es una tarea titánica y no solo por estos días, en los que enfrentamos la enfermedad Covid-19, sino que es una situación que se extiende desde hace varias semanas.

panaderia5

Las Tunas.- Unas tres mil unidades se producen, como promedio diario, en la Panadería de Especialidades de esta ciudad, la que inició sus actividades productivas en la segunda quincena del mes de marzo, con ventas reguladas en el mostrador.

papas

Las Tunas.- Entre los primeros 10 días del presente mes comenzará en la provincia la comercialización de papas a través de la venta normada por la libreta de abastecimiento, a razón de tres libras por consumidor, actividad que iniciará en Puerto Padre y Las Tunas en próximas horas y en la semana venidera continuará en el resto de los municipios.

jovenes ujc

Las Tunas.- Las celebraciones por los aniversarios 59 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y 58 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) no tendrán el colorido y la festividad que caracterizan estas fechas en Cuba. Ahora, decididos todos a acabar el impacto de la Covid-19, el agasajo se vuelve distanciamiento físico y alegría del alma.

agua

Las Tunas.- A partir de hoy debe notarse cierta mejoría en el agua que llega a la población de esta ciudad desde las redes de acueducto. Y también esperan queden en un segundo plano dilemas con el abasto que se han hecho frecuentes desde mediados de la semana pasada.