Flores a marti 700x319

Puerto Padre, Las Tunas.- Martí es luz imprescindible de todos los tiempos, así revelaron jefes, oficiales, sargentos, trabajadores civiles y soldados de varias unidades de las Fuerzas Armadas Revolucionarias en Puerto Padre, durante el acto de desagravio al Héroe Nacional que tuvo lugar este lunes.

Nuevas generaciones, encabezadas por pioneros de la escuela primaria Ramón Escalona Guerrero, de Parada, junto a jóvenes, exaltaron la valía del legado de Martí y refrendaron que es el alma del país.

El dirigente sindical Roberto Reyes Ferrás repudió los actos de afrenta a la memoria del “más genial de los políticos cubanos” y denunció que tal vandalismo solo es aprobado y financiado por la derecha reaccionaria de Estados Unidos.

Por su parte, el soldado Alexander Santos Bruzón ratificó el compromiso de la juventud con la continuidad de la Revolución, la cual tiene en su esencia el pensamiento martiano de que Patria es humanidad.

Al término del acto, pioneros, jefes, oficiales, sargentos, trabajadores civiles y soldados colocaron flores en el busto de José Martí, en símbolo de perenne amor y respeto.

Escribir un comentario