y canel 9

La Habana,  El acto de imposición de condecoraciones en el aniversario 60 de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) reconoció hoy a varios miembros destacados en ceremonia encabezada por el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

En el reconocimiento, participaron además el primer ministro cubano, Manuel Marrero, el miembro del Buró Político del Partido Comunista Roberto Morales, el viceprimer ministro Jorge Luis Tapia y el presidente de la ANAP, Rafael Santiesteban.

Durante el evento, el mandatario impuso el Título Honorífico de Héroe de la República de Cuba y la Orden 17 de Mayo a agricultores destacados, de acuerdo con la cuenta oficial en Twitter de la Presidencia.

En tanto, el primer ministro entregó la Medalla Romárico Cordero a cuatro hombres y mujeres del sector campesino.

Asimismo, otros recibieron la distinción Antero Regalado y el Sello Conmemorativo por el aniversario 60 de la ANAP.

Yamila Sarduy, miembro del Buró Nacional de la ANAP, reconoció en las palabras centrales de la ceremonia la trascendencia de la fecha y la valía de los condecorados.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar