omnibus nacional terminal LasTunas2020Rey

Las Tunas.- Las reservaciones para otras 14 rutas de transporte interprovincial por ómnibus comenzarán a ofertarse a partir de este 18 de julio, informó la Empresa Viajero, a tono con el inicio desde el lunes 20 de julio de la fase 3 dentro de la etapa de recuperación pos-Covid-19.

En esta provincia del oriente cubano se reanudan las reservas para rutas de la Empresa de Ómnibus Nacionales (EON) Camagüey-"Amancio", Santiago de Cuba-Puerto Padre, Santiago de Cuba-"Amancio" y Bayamo-Puerto Padre.

Desde el comienzo de la fase 2 el pasado 18 de junio, el transporte interprovincial estatal y privado reinició sus operaciones en la mayor parte del país, salvo en La Habana. Ese mismo día reabrió aquí la nueva sede de la Empresa Viajero, ubicada provisionalmente en la Terminal Ferrómnibus. Con la llegada de la tercera fase, la agencia inauguró además, este 18 de julio, un punto de venta en la Terminal de Ómnibus Nacionales de la ciudad de Las Tunas.

A tono con las medidas sanitarias establecidas durante las tres fases, aunque los ómnibus podrán ocupar todos sus asientos, es obligatorio el uso de nasobuco y desde el 20 de julio se reanudará la lista de espera en la Terminal de Ómnibus Nacionales. Los desarrolladores de la aplicación para teléfonos móviles Viajando acotaron que en cuanto la empresa las habilite, también las reservaciones para estos destinos podrán hacerse desde esa plataforma.

nuevas rutas empresa viajero color

Comentarios   

# raul 18-07-2020 13:54
Porque los omnibus de origen de Santa Clara tiene frecuencia diaria 3 de estos , e incluso uno altero, mas beneficios para las Villas y las demas provincias nada, solo algunos dias. Deberia haber un omnibus de Camaguey a Puerto Padre, o eliminar el de Amancio pues de alli salen camiones particulares para Camaguey. Sin embargo desde Puerto Padre no sale nada para Camaguey y antes esta ruta si existia,
Responder

Escribir un comentario