tabaco Montecristo

Puerto Padre, Las Tunas.- La producción de dos millones de tabacos, para el sobrecumplimiento en un tres por ciento del plan del 2019, figura entre los indicadores que posibilitaron al colectivo de la fábrica para la exportación Vidal Navas Fernández, de Puerto Padre, ser sede de las actividades provinciales por el triunfo de la Revolución en el sector.

En el acto, celebrado recientemente, se conoció además, que esa entidad fue la segunda del país en cumplir el plan de exportación del año, mérito que convierte a sus trabajadores en destacados nacionales.

El colectivo insignia logró honrar al 117 por ciento la confección de puros para el consumo nacional, así como la entrega total de las finanzas y la contribución al Programa Materno Infantil, informó Eugenio Domínguez Álvarez, secretario general del sindicato del gremio.

Tal resultado es posible por la constancia de la fuerza laboral calificada, la garantía de la materia prima, el mercado seguro en el exterior a través de la comercializadora Tabacuba, y la calidad en la manufactura de Romeo y Julieta, Montecristo y Partagás, entre otras marcas de alta demanda.

Superar los índices de trabajo en el 2020, incorporar nuevas marcas de Habanos, y contribuir a la informatización de la sociedad constituyen compromisos  de los hombres y las mujeres de la "Vidal Navas Fernández", para el venidero calendario. 

Escribir un comentario