manuel perez gallego elecciones

Las Tunas.- "Entre todos vamos a construir un mejor país", declaró hoy Manuel René Pérez Gallego, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Las Tunas, tras ejercer el sufragio en el Colegio Electoral 1, de la Circunscripción 5, ubicado en la escuela secundaria básica José Sacramento, del reparto Aguilera.

Convidó, además, a los más de 389 mil electores a acudir a las votaciones y hacer ejercicio de este derecho ciudadano conquistado desde 1959 y del cual una de las expresiones de transparencia más lúcidas es que sean, precisamente los pioneros, quienes custodien las urnas.

"Mis razones son mis hijos, mi familia, mis compañeros y nuestro pueblo", dijo, al destacar el compromiso personal y popular de continuar el desarrollo del país, a partir de la fuerza unida de todos los cubanos.

"Nuestro pueblo es un pueblo patriota, firme, digno y revolucionario y continuaremos en la construcción de la Revolución socialista ", subrayó.

eleciones20Al ser interrogado acerca de qué diputado necesita hoy Cuba, contestó que, en primerísimo lugar debe ser alguien que la ame y posea vocación de servicio. "Para nosotros ser candidatos es un orgullo y lo más importante es saber que representamos a un pueblo que necesita ser escuchado y que se transmitan sus preocupaciones y experiencias. Precisamos, desde nuestras responsabilidades, un vínculo permanente con la población.

"De ser elegido el compromiso será mayor, como debe serlo el intercambio con los electores y la búsqueda de soluciones a las problemáticas", refirió.

Jornada electoral en Cuba, otra vez, día para construir futuros en un camino que no está desbrozado sino que habremos de levantarlos con la unidad en la diversidad, con el amor a nuestra historia, con la firmeza en la defensa de la soberanía, con la certeza de que la Patria está antes que todo.

Y en esta hora, las palabras de Fidel retornan, como tantas veces llenas de sabiduría y verdad: "A la Revolución le ocurre que cuando ya había hecho muchas cosas, cuando había alcanzado extraordinarios logros, ahora tiene que luchar por salvar lo que hizo, ahora tiene que luchar por sobrevivir como Revolución (…)".

eleciones16

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar