cierre4

Las Tunas.- A las 7:00 pm cerraron todos los colegios electorales de la provincia de Las Tunas tras una jornada apacible, en la que el pueblo acudió desde temprano a elegir a quienes serán diputados al Parlamento cubano desde estas tierras.

Martha Rodríguez Martínez, presidenta del Consejo Electoral Provincial (CEP), declaró a 26 que el 71,88 por ciento de los electores acudieron a ejercer el voto, un dato que ubica al territorio por encima de la media nacional.

Al cierre de esta nota, se realizaba el escrutinio a boca de urna para dictaminar las boletas válidas y echar a andar el engranaje que permitirá tener mañana, de forma preliminar, los resultados del proceso.

La directiva destacó la disciplina de los participantes, el rigor del trabajo de las autoridades electorales en cada mesa e invitó a quienes estén cerca de sus colegios a sumarse al escrutinio que ahora acontece.

cierre1
cierre3
 
 

 

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar